Así fue la boda alternativa de Solange Knowles

La Voz REDACCIÓN

TENDENCIAS

Los novios llegaron a la iglesia en bicicleta, ella lucía un escotadísimo mono que luego cambió por un vestido con capa incluída y la celebración culminó con una gran fiesta por las calles de Nueva Orleans

26 nov 2014 . Actualizado a las 14:16 h.

Los convencionalismos brillaron por su ausencia en el enlace de la hermana de Beyoncé y Alan Ferguson. De principio a fin, la boda de Solange Knowles y el productor de vídeos musicales fue una auténtica y original fiesta, repleta de singulares detalles y significativos gestos que hicieron de ella el mejor ejemplo de celebración matrimonial alternativa, alejada de lo establecido y completamente fiel a la personalidad de sus protagonistas. El evento tuvo lugar el pasado domingo, en el distrito Bywater de Nueva Orleans, adonde los novios llegaron en bicicletas blancas, decoradas con ramos de flores rosadas.

Solange lucía un escotadísimo mono blanco de Stéphane Rolland, que posteriormente cambió por un níveo y minimalista diseño de Humberto León, director creativo de Kenzo, que contaba con una capa larga, hasta el suelo, y que acompañó discretamente con dos brazaletes dorados. Todos los invitados habías recibido instrucciones para asistir vestidos de blanco.

Para entrar en la iglesia, nada de marchas nupciales. La hermana de Beyoncé llegó hasta el altar al ritmo de la canción favorita de la pareja, I love the lord, he heard me cry, de Donny Hathaway, y posteriormente posó para Rog Walker junto a su madre, su hermana y algunas de sus amigas. Pero la música no solo estuvo presente en el arranque de la jornada. Tras el evento religioso, los recién casados celebraron el sí quiero con una sonada y personalísima fiesta por las calles de Nueva Orleans, donde actuaron artistas de la talla de Kelela, Questlove o Kindness.

Ein von Beyoncé (@beyonce) gepostetes Foto am

Sin embargo no todo fueron alegrías en esta bohemia boda. Tras el banquete, el desfile y el baile, la hermana de Beyoncé sufrió una fuerte reacción alérgica al marisco que se había zampado y su cara se llenó de ronchas. La cantante se vio obligada a hacerse cargo de la situación, acompañando a Solange al hotel donde descansó durante un par de horas. Pero ni siquiera este incidente pudo arruinarle su gran día. Después de dormir un rato, regresó a la fiesta para marcarse un divertido baile con su hijo de 10 años Daniel Julez, fruto de su anterior matrimonio con Daniel Smith.

La de Solange Knowles y Alan Ferguson fue una boda diferente como pocas. El día antes, todos los invitados se reunieron para celebrar una especial preboda en un teatro de la zona, donde vieron Mahogany, la primera película que la pareja vio juntos, y los convidados al gran día no superaron la centena, un enlace, en definitiva, personal, ligado a la personalidad de la hermana pequeña de Beyoncé y su ahora marido y festejado por sus seres más queridos.

Si quieres consultar ideas sobre celebraciones diferentes, inspirarte con detalles, diseños sorprendentes o decoraciones singulares, puedes consultar también el portal de bodas de El Corte Inglés. El objetivo: celebrar un enlace como los novios, y no los demás, quieren.