De Victoria's Secret y Chanel, a El Corte Inglés

La Voz

TENDENCIAS

Elisa Sednaoui es la protagonista de la nueva campaña «Ya es Primavera»

20 mar 2014 . Actualizado a las 15:48 h.

Modelo, actriz, imagen de Chanel, Armani o Cavalli y ahora, embajadora de la primavera de El Corte Inglés. Elisa Sednaoui es una de las tops más importantes a nivel internacional. Pero no es solo una cara bonita. En su currículum figura también como directora de documentales, cortos y videos musicales en auge.

Bien posicionada en el circuito internacional de la moda y uno de los ángeles de Victoria's Secret, está considerada como una de las grandes it-girls actuales. Desde un plano más discreto que las famosas por antonomasia, Elisa Sednaoui ha conseguido imponer su estilo de un modo inteligente y lejos de la faceta más frívola de la fama.

Y es que Elisa Sednaoui se aleja del perfil tradicional de modelo. Su elección como imagen de El Corte Inglés no es fruto de una casualidad. En su expediente figuran desfiles con grandes diseñadores, pero también los cinco idiomas que habla. Su conocimiento de inglés, italiano, francés, español y árabe son fruto de una infancia entre París y El Cairo.

Elisa Sednaoui, que nos muestra este año las tendencias más sólidas para los meses de sol, combina además su presencia en primera filas de los grandes diseñadores en las Semanas de la Moda de París o Londres con su papel de madre. La top ha tenido su primer hijo con Alex Dellal, el exnovio de Carlota Casiraghi. Lejos del estereotipo de modelo, evita llenar sus perfiles en redes sociales de su vida como modelo. Elisa Sednaoui prefiere publicar sobre la situación de Egipto antes que sobre otros temas más frívolos, que también tienen cabida en su Twitter y Facebook.

Las apuestas de Elisa Sednaoui

Con las ideas claras, Elisa Sednaoui sabe como sacarse provecho, y más en primavera. Por eso no duda en enfundarse en un vestido largo de seda con estampado floral de Amitié. Completado con sandalias abiertas de pulsera en el tobillo, la modelo apuesta por las flores, uno de los estampados de esta primavera.

Otra de las opciones preferidas para esta primavera de una de las tops con más reputación del momento es un vestido jacquard en naranja de Zendra. Azules, blancos y los tonos pasteles y metálicos son el resto de elementos con los que juega Elisa Sednaoui.

Tomando el relevo de las actrices españolas Blanca Suárez, Goya Toledo y Aitana Sánchez, y a ritmo de Jungle Drum de Emiliana Torrini, Elisa Sednaoui se baja de las pasarelas para demostrar que para brillar no hace falta lucir vestidos de alta costura. Con su exotismo, El Corte Inglés completa así su cambio radical en su posicionamiento en el mercado de la moda.