Cirque du Soleil presenta Dralion en España

Un espectáculo que ya han visto más de 7 millones de espectadores en todo el mundo


Dralion es uno de los espectáculos que el Cirque du Soleil traerá a España este año. Un espectáculo que han visto 7 millones de espectadores en todo el mundo volverá en el 2014 a San Sebastián del 3 al 6 de Julio, entre el 10 y el 20 de julio a Santiago de Compostela a Granada, entre el 23 y el 27 de julio, del 2 al 10 de agosto en Las Palmas de Gran Canaria, a Bilbao entre el 16 y el 24 de agosto y en Palma de Mallorca del 28 de agosto al 6 de septiembre. Consigue ya tus entradas a través de El Corte Inglés y no te pierdas uno de los espectáculos más impresionantes.

Dralion surge de dos criaturas de la mitología china: el dragón, que representa al Este, y el león, que simboliza al Oeste. Está inspirado en la filosofía oriental y su eterna búsqueda de la armonía entre los seres humanos y la naturaleza.

Comenzó a representarse en 1999 y supone la fusión de la antigua tradición de más de 3.000 años de las artes acrobáticas chinas con la visión vanguardista del Cirque du Soleil. Los cuatro elementos que rigen al orden natural adquieren forma humana en Dralion y están representados por el color. El aire es azul, el agua verde, el fuego rojo y la tierra ocre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos

Cirque du Soleil presenta Dralion en España