Consigue ya tus entradas para el Gran Premio de España Pirelli de Fórmula 1

La Voz

TENDENCIAS

Las escuderías desembarcan en el Viejo Continente y suelen llevar a cabo sus primeras evoluciones importantes en los monoplazas

10 mar 2014 . Actualizado a las 11:04 h.

El Gran Premio de España de Fórmula 1 vuelve a ser la primera carrera en suelo europeo del calendario de Fórmula 1. Tras la primera gira asiática, las escuderías desembarcan en el Viejo Continente y suelen llevar a cabo sus primeras evoluciones importantes en los monoplazas gracias a la cercanía de las sedes (y a los días de intervalo desde la carrera anterior) para el desarrollo de piezas. Además, las características del Circuito de Cataluña-Barcelona lo convierten en una de las pistas más técnicas y complejas, ideal para poner a punto el coche.

La temporada de Formula 1 de 2014 se presenta con muchas novedades, entre las que destacan las modificaciones en los motores, el consumo y la recuperación de energía. Vívelas en primera persona en el espectáculo el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de mayo de 2014 en una de las ciudades más fascinantes de Europa. Descubre una forma de vivir el mundo del motor con vitalidad, calidez humana, positivismo y que traslada el modelo de la cultura mediterránea a todo lo que rodea las competiciones del Circuit de Barcelona-Catalunya. El circuito, donde se celebra cada año el Gran Premio de España de Fórmula 1, tiene 16 tribunas, todas ellas con lugares de asiento, aunque con características diferentes.

Si quieres disfrutar de una experiencia única, adquiere ya tus entradas para el Gran Premio de España de Fórmula 1 consigue ya tu entrada en El Corte Inglés. Además, la entrada incluye la visita al Pit Lane el jueves del Gran Premio, acceso a cualquier tribuna y a todas las zonas de público, Además, los menores de 6 años disponen de acceso gratuito a tribuna, siempre que no ocupen asiento, y los niños de entre 3 y 12 años tienen acceso gratuito a la Kid Zone.