Consigue las series premiadas en los Globos de Oro

La Voz

TENDENCIAS

«Breaking Bad» y «Brooklyn Nine-Nine» consiguieron premios por partida doble

28 ene 2014 . Actualizado a las 13:15 h.

Una espectacular alfombra fue la antesala de la 71º ceremonia de los Globos de Oro 2014. Unos premios por los que muchos se han dejado la piel en los films y series del 2013, y que otorgan reconocimiento a lo mejor del cine y televisión. Sin embargo, otros muchos, fuera de toda perspectiva, se quedaron a las puertas de uno de los más codiciados premios del mundo cinematográfico.

Uno de los premios más esperados de los Globos de Oro 2014 se lo llevó Breaking Bad, obteniendo el galardón a la Mejor Serie Drama. Breaking Bad se llevaba este reconocimiento tras haber sido previamente calificada como mejor serie de la historia por IMDb o incluso por el Libro Guiness de los Records. Su protagonista, Bryan Cranston, se llevó también el premio de Mejor Actor Dramático. Como Mejor Actriz de Drama, Robin Wright consiguióel premio por su gran papel interpretativo en House of Cards.

La victoria de Breaking Bad era más que previsible, lo mismo que la de Behind the Candelabra como mejor telefilme o miniseries.