Gana tecnología en rebajas

La Voz

TENDENCIAS

Aprovecha los descuentos y adquiere ese producto por el que llevas tiempo suspirando

10 ene 2014 . Actualizado a las 10:38 h.

Los productos tecnológicos son los más demandados en época de rebajas. Existen innumerables opciones buenas, pero lo importante es tenerlo claro. Te mostramos algunas de ellas.

Los tablets se han convertido, junto a los teléfonos inteligentes, en los dispositivos más demandados por los usuarios. Con un amplio abanico de modelos para todos los gustos y bolsillos, su pleno potencial todavía está por descubrir.

Ipad Mini

Reúne todos los requisitos necesarios para ser la gran estrella del mundo de las tablets. El nuevo iPad Mini cuenta con el nueva conector Lighting, una cámara trasera de 5 megapíxeles y otra delantera para Facetime, procesador A5 y diez horas de autonomía en su batería, la más delgada que Apple haya diseñado jamás.

Samsung Galaxy s4

Samsung asegura que está diseñado para acercar el usuario lo más importa en la vida, el mundo de cada uno. Cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles, que se complementa con otra dual, cuya característica principal es que se complementan: ambos dispositivos pueden tomar fotos y vídeos de forma simultánea.

Smart TV

En su amplia gama encontraremos diseños llenos de elegancia, modernos, industriales e incluso minimalistas; para, entre otras cosas, que el acto de disfrutar de tus programas preferidos se adapta al entorno en el que se encuentra. Multitud de opciones y funciones que te permitirán disfrutar de una televisión inteligente con solo un movimiento.

Portátil Lenovo Ideapad

Su principal novedad es que se trata de un dispositivo con conectividad 3G y GPS de tipo asistido. Es uno de los portátiles más completos, con dos cámaras y una pantalla de catorce pulgadas.

En El Corte Inglés encontrarás innumerables ofertas con hasta un 20 % de reembolso en tablets HP, hasta 50 euros en tabletas Samsung.