LG G2, Nokia Lumia 925, Samsung Galaxy III, Sony Xperia Z1... smartphones de última generación

La Voz

TENDENCIAS

Las grandes marcas apuestan por smartphones cada vez más potentes, capaces de casi todo

06 nov 2013 . Actualizado a las 10:12 h.

El mundo de la telefonía avanza a un ritmo apabullante. Las grandes marcas apuestan por smartphones cada vez más potentes, capaces de casi todo. Te mostramos las últimas novedades en telefonía.

LG G2

Android pone cada vez el listón más alto y LG no se quiere quedar atrás por eso ha dotado al LG G2 con el procesador más avanzado del momento, el procesador de cuatro núcleos. LG G2 dispone de pantallas de alta resolución, además de un diseño que le permite ser diferente. Los botones físicos se encuentran en su parte posterior, diseñados como la rueda de un ratón de ordenador.

Algo que siempre destaca y que todos los usuarios tienen en cuenta a la hora de adquirir un teléfono es la duración de la batería. El LG G2 dispone de una con mucha autonomía. Con una cámara de 13 megapíxeles y Android como sistema operativo, cuenta con una interfaz rediseñada que permitirá navegar entre aplicaciones y menús al momento.

Nokia Lumia 925

Nokia, una de las empresas más míticas en telefonía se ha visto inmersa en los últimos años en un gran proceso de transformación, manteniendo los valores de innovación y de un nivel de calidad muy elevado. Nokia Lumia 925 no deja indiferente a nadie gracias a su diseño: un marco de aluminio junto a una gran gama de colores. El hardware y el software están tan bien optimizados que no necesitan tantos núcleos ni RAM para ir siempre muy rápido y sin problemas. Con una pantalla de 4,5 pulgadas tipo AMOLED podrás desbloquearla con solo dos toques sin necesidad de deslizar tu dedo. A día de hoy es uno de los smartphones con mejor cámara de fotos. La resolución y la nitidez son espectaculares, gracias a la tecnología Pure View de Nokia y los colores los capta con gran realismo.

Sony Xperia Z1

Ha sido la sorpresa del año, ya que se ha convertido en el primer smartphone en incluir tecnología de cámara compacta y 20,7 megapíxeles. El Sony Xperia Z1 cuenta con una pantalla resistente al agua y al polvo, incorpora una pantalla de cinco pulgadas y procesador de cuatro núcleos. Su memoria Ram es de 2 Gb y la interna de 16 Gb.

Samsung Galaxy Note 3

Su diseño es muy similar al de sus predecesores. Con un diseño de phablet, Samsung aumenta ligeramente la pantalla de 5,5 a 5,7 pulgadas y una resolución de 720 p. La carcasa conserva su formato de esquinas curvas, tendencia en los modelos de Samsung. La novedad es su carcasa posterior hecha en piel sintética. El Samsung Galaxy Note 3 cuenta con un gran procesardor de 1900 Mhz CON 8-core que permite ejecutar juegos y aplicaciones pesadas. Incluye Bluetooh en su versión 4.0, Wifi y NFC para realizar pagos y la conexión a otros terminales. Incluyendo la batería, el Samsung Galaxy Note III pesa 168 gramos y su ancho es de sólo 8,3 mm. La cámara que contiene el Samsung Galaxy Note III es de 8 megapíxeles y para los amantes del vídeo, el nuevo terminal de la firma coreana es capaz de grabar a una resolución de 4K.