Samsung invade el mundo de la fotografía

La Voz

TENDENCIAS

La compañía coreana ha sacado al mercado numerosos modelos de alta calidad

03 oct 2013 . Actualizado a las 11:56 h.

Samsung ha conseguido hacerse más que un hueco en el mundo de las cámaras fotográficas, con modelos de alta calidad que repasamos a continuación.

Cámara compacta Samsung NX 300

Con Usain Bolt como imagen de su nuevo dispositivo se puede descifrar que la característica principal de la nueva cámara es la velocidad. La cámara de 20.3 megapíxeles integra un enfoque híbrido automático, lo que permitirá al usuario enfocar muy rápido y señalar en la pantalla táctil lo que se quiere enfocar. Con la aplicación Smart Camera 2.0, Samsung ha logrado unificar todas las aplicaciones necesarias para la funcionalidad de la misma, además de poder sincronizar en todo momento los disparos de la camara con un smartphone o tablet.

Cámara compacta Samsung NX 1100

Se presenta como una cámara sin espejo con un sensor d e20,3 megapíxeles. Es capaz de grabar vídeo con una resolución a 1080 p tomando entre 24 y 30 imágenes por segundo. Con una pantalla de 3 pulgadas, cuenta con conectividad Wi-Fi y salida HDMI así como grabar vídeos en formato MP4 con calidad de sonido estéreo.

Samsung WB250 de 16 MP

Con estas cámaras Samsung consolida el término «cámara inteligente» ya que permite al usuario transferir imágenes desde la cámara al teléfono o tableta. A la venta en varios colores, mantiene el diseño compacto y elegante de diseños anteriores y es cómodo de transportar. Dispone de menús muy visuales y coloridos con pequeñas explicaciones que facilitan mucho su uso.

Samsung Galaxy Camera EK-GC100

Híbrido entre cámara de fotos y smartphone nos da la posibilidad de conectarnos a internet desde cualquier lugar mediante su conectividad Wifi y 3G. Con un diseño elegante y 16,3 megapíxeles, cuenta con una memoria interna de 8 Gb ampliable hasta 64 Gb con una tarjeta microSD, además de una pantalla de 4,8 pulgadas. Una característica interesante es que puede grabar vídeo en diferentes formatos además de una interesante opción a cámara lenta.

Samsung Smart Camera WB800F

Lo que más llama la atención es el objetivo, ya que cuenta con 21 aumentos. Lo que hace más atractiva si cabe a esta cámara es la conexión Wi-fi. Además, cuenta con un sensor de 16,3 megapíxeles, puede grabar vídeo en calidad Full HD y está disponible en tres colores diferentes.

Samsung Galaxy Zoom

Es un híbrido entre smartphone y cámara fotográfica. Con un zoom óptico de 10 aumentos y una cámara principal con sensor de 16 megapíxeles y flash de xenón. Compatible con la red 4G permitirá compartir las fotografías a una mayor velocidad.