PlayStation 4 ¿quieres ser el primero en tenerla?

La Voz

TENDENCIAS

El Corte Inglés

Sony prepara el lanzamiento de su nueva consola para el próximo mes de noviembre

10 sep 2013 . Actualizado a las 11:48 h.

Sony prepara el lanzamiento para noviembre de su nueva consola, la Playstation 4. Además de alegrarle las navidades a alguno, habrá otros que esté deseando ser el primero en hacerse con ella ¿quieres saber dónde?

La nueva Playstation 4 marcará un antes y un después en lo que hasta ahora los aficionados a las consolas estaban acostumbrados. Mira alguna de esas novedades:

La nueva consola de Sony incorpora el Dual Shock, el mejor mando de la historia para alguno pero que en esta ocasión sufre algunas variaciones.

En esta ocasión los usuarios dispondrán de la opción compartir, en la que podrás enseñarle a tus amigos tus partidas. También podrás colgar en Facebook los últimos quince minutos de tus partidas e incluso narrarlas a través de un micrófono.

En esta ocasión Sony ha establecido que para jugar online el usuario deberá pagar una suscripción a PlayStation Plus, pero esta cuota dará acceso también a un juego gratis semanal para descargar.

La contra es que en esta consola no se podrán usar los juegos de PlayStation 3, pero Sony ha afirmado que está buscando algún proceso para contabilizarlo. PlayStation 4 saldrá en noviembre. Si quieres tenerla desde el primer día, puedes reservarla ya en El Corte Inglés, ¿a qué esperas?