Blanca Suárez, Sara Carbonero, Jessica Alba... Todas eligen mechas californianas

El mundo del espectáculo se decantan por este «look» para vestir su cabello de contraste y distinción


Redacción

Existe esa rara tendencia de acoger todo lo que viene desde el otro lado del charco, de los Estados Unidos para ser más concreto y, para especificar una pizca más si cabe, del estado californiano.

Vigilantes para las playas, cine taquillero, gobernadores culturistas y un sinfín de artículos/complementos/servicios para nuestra vida. Hasta tal extremo ha llegado esta influencia llegada de las playas de Malibú, que incluso existe un tipo de mechas nacionalizadas en el famoso estado del oeste.

La mechas californianas son el complemento perfecto para crear un contraste en nuestro cabello. No importa el color natural de nuestro pelo, estas mechas son el distintivo ideal para mostrar reflejos únicos en tu cabellera.

Estilistas conocedores del poder de protagonismo de unas mechas, han aconsejado a sus clientes hacer este cambio de «look». Entre estos clientes se encuentran las famosas más reconocidas del mundo de la gran pantalla y de las revistas de moda más ojeadas. Una chica Almodóvar como Blanca Suárez se ha apuntado a esta moda y sobre esos profundos ojos verdes, las mechas conforman un espectacular recubrimiento para ese reconocido rostro.

Sara Carbonero, la pre-mamá favorita de España, tampoco ha dejado escapar la ocasión de vestir las puntas de su cabellera con esos tonos dorados que luce junto a su marido, el capitán Iker Casillas, y su hijo en camino.

Jessica Alba, actriz reconocida tanto por su belleza como por su papel de Mujer Invisible («Los 4 fantásticos»), no ha querido pasar desapercibida ante los destellos de los focos y por eso se corona como una de las famosas que mejor le queda este estilo.

Asimismo, los especialistas avisan de que para este período verano-otoño serán los colores entre rojizo y cobrizo los que las mujeres al día lucirán. Emulando el propio color de las hojas al caer, los tintes adquirirán un valor simbólico de transformación del estío hacia el romántico otoño. Rihanna, como precursora estilística y referente que es, ya se ha atrevido a vestirlas.

Sin embargo, para aquellos que no pueden costearse un peluquero y prefieren indagar en el mundo de tutoriales de Youtube para hacérselas a sí mismas, El Corte Inglés pone a disposición del cliente la calidad y seguridad que solo una marca como L'Oreal puede ofrecer. En su gama Preference para mechas callifornianas, la firma francesa nos ofrecen diferentes coloraciones para elegir cual resaltará mejor nuestra belleza natural.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos

Blanca Suárez, Sara Carbonero, Jessica Alba... Todas eligen mechas californianas