Design Line, entre el arte y la realidad

La Voz REDACCIÓN

TENDENCIAS

La nueva gama de televisores Philips conjugan el diseño más vanguardista con la resolución de un televisor de última generación

30 jul 2013 . Actualizado a las 15:32 h.

Multitud de personas acuden a ópticas para corregir cualquier defecto en su vista. No soportamos la idea de no experimentar la realidad con una nitidez casi perfecta. Entonces, ¿por qué optamos por ver a través de televisores que no nos proporciona una resolución similar a la de la realidad?

Es esta cuestión la que mueve a Philips para crear su nueva Design Line, una experiencia que aúna calidad, las oportunidades propias de una Smart TV y el diseño más vanguardista.

En su amplia gama encontramos diseños llenos de elegancia, modernos, industriales e incluso minimalistas; para, entre otras cosas, que el acto de disfrutar de tus programas preferidos no distorsione con la línea estilística de nuestro salón.

Design Line, asimismo, nos ofrece las prestaciones del formato panorámico pero aderezado con un marco antiguo de 4:3 que, a través de un cristal ahumado situado en la parte inferior, nos remite a las sensaciones mismas de estar disfrutando de la contemplación de un cuadro.

Pero Design Line es algo más que diseño y vanguardia. Philips nunca ha perdido la estela que siempre la ha identificado y la ha posicionado entre las marcas más fiables: calidad, prestaciones y compromiso con el consumo energético. Si a esto le añadimos el sistema Ambilight, por el cual, el brillo del cuadro se adapta constantemente a los colores de la pantalla, resulta que estamos experimentando algo más que ver la televisión.

En el Corte Inglés podemos comprobar que el arte y la funcionalidad no tiene por qué estar reñidos. Es más, nunca estuvieron tan unidos.