Sara Carbonero, fiel a Labruixeta

La Voz

TENDENCIAS

La insignia del verano de la periodista y futura mamá presenta su nueva colección de Sedas «Chic Mediterránea» para esta Primavera Verano 2013

10 jul 2013 . Actualizado a las 13:06 h.

Sara Carbonero es moda. Su estilo se ha convertido en un auténtico creador de tendencias. En la presentación de la Copa Confederaciones 2013 lució las pulseras Labruixeta, su insignia del verano, y ahora la firma de alta joyería en plata Labruixeta presenta «Chic Mediterránea», su nueva colección de Sedas para esta Primavera Verano 2013, un éxito en sus últimas colecciones y que reinventa una vez más con innovadores y apasionantes diseños. En esta ocasión Labruixeta se inspira en la infinidad de colorido que se encuentra en el mar Mediterráneo. Las sedas naturales, tejidas y teñidas artesanalmente, muestran nuevos acabados y colores más definidos, que contrastan con detalles de plata y piedras en talla Funghetto. Labruixeta ofrece creaciones artesanales llenas de magnetismo que apuestan más que nunca por el colorido.

Al ser naturales y artesanas, las sedas ofrecen un abanico cromático prácticamente infinito. Se pueden encontrar un sin fin de tonalidades de azules, verdes, naranjas, rojos, marrones, amarillos, ocres, rosas, morados, grises y en ocasiones en fluor, degrade o metalizados. Las joyas de Labruixeta confieren un estilo casual sofisticado con gran personalidad donde prima la singularidad y el buen gusto. Anne Igartiburu, Sara Carbonero, Isabel Jiménez, Pilar Rubio, Susana Griso y Mar Saura son algunas de las celebrities han lucido en su estilismos piezas de la firma.

El práctico sistema de cierre regulable y la terminación de las cintas, con pequeñas piezas de plata, son algunos de los detalles que encantan a las celebrities. Labruixeta crea joyas con acabados sublimes que se convierten en un capricho para las amantes del estilo. No solo sigue las últimas tendencias en joyerías sino que innova constantemente tanto en los materiales como en los diseños. Bajo la filosofía de la búsqueda de la óptima calidad y la excelencia Labruixeta cuida al máximo cada uno de los diseños.