Gwyneth Paltrow nos enseña a lucir un maquillaje al estilo «mujer de negocios»

La Voz

TENDENCIAS

La protagonista principal de cualquier look de negocios será la barra de labios roja

28 jun 2013 . Actualizado a las 13:03 h.

Gwyneth Paltrow sigue marcando tendencia. Hace tan solo unos días presentaba su última película en la que muestra su lado más sexy, y ahora nos enseña a lucir un maquillaje de negocios, en el que nos confiesa sus trucos infalibles para estar perfecta durante toda la jornada laboral.

La protagonista principal de cualquier look de negocios para Gwyneth Paltrow será la barra de labios roja, ya que aporta poder y sensualidad en un mismo tono. Conoce paso a paso como conseguir un maquillaje perfecto y lucir un rostro increíble durante las horas de oficina.

Lo primero que debes hacer es aplicarte tu crema hidratante habitual y la base de maquillaje para conseguir el mejor acabado. Posteriormente aplica con una brocha en movimientos circulares en los pómulos bronceadores que proporcionarán brillo.

Una sombra de ojos beige será la mejor opción. Aplícalas en el párpado y bajo las pestañas inferiores, extiéndelos y difumínalo con un dedo. Combínalo con una máscara de pestañas y por último combina tu maquillaje, con el verdadero protagonista: colorea los labios con una barra de labios rojo intensa.