GoPro Hero3, la cámara de los aventureros

La cámara de acción más popular y un referente en el mercado tecnológico

GoPro Hero3

Con la llegada del verano los aventureros comienzan a realizar sus deportes y la cámara digital GoPro Hero3 es la que más deportistas usan para inmortalizar sus hazañas. Lo que hace poco tiempo podría parecer imposible GoPro lo consigue sin necesidad de robustos y pesados equipos, ya que el nuevo modelo Hero3 ha mejorado en peso un 25 % con respecto a su modelo anterior y ha adelgazado un 30 %. Además ha sido presentada en tres modelos: White, Silver y Black Edition, y como novedad, todos ellos contienen conectividad Wifi.

Cada modelo incluye unas características diferentes. Mientras el modelo White Edition dispone de 5 megapíxeles y una grabación de vídeo en formato 1080p a 30 imágenes por segundo; los modelos Silver y Black Edition mejoran la calidad de sus imágenes hasta 11 y 12 megapíxeles y con la obtención de entre 10 y 30 imágenes por segundo, además de contar con capacidad para tarjeta microSD, microHDMI y USB 2.0, y con la incorporación de un control remoto que permite operar con la cámara a distancia, ya que contiene un mando a distancia que otorgará el control de hasta 50 cámaras a la vez, a la vez que es posible sumergirla y su ángulo de visión es de 170 grados.

Todos los modelos de la cámara GoPro Hero3 cuentan con un sistema de accesorios que aumentarán las posibilidades y el comodida en el uso, además de tener una aplicación propia para iOS y que pronto la tendrá para Android. Tanto los accesorios como la montura permitirán colocarla en cualquier tipo de superficies.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Tags

GoPro Hero3, la cámara de los aventureros