El Corte Inglés y MFSHOW presentan una nueva pasarela de moda masculina en Madrid

La Voz

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Contará con el apoyo de instituciones como el Ministerio de Cultura, el Ayuntamiento de Madrid y ACOTEX entre otros

19 jun 2013 . Actualizado a las 12:22 h.

La moda masculina está de enhorabuena; tras cuatro ediciones celebradas durante la Semana de la Moda de Madrid y el éxito tras la última edición de la mano de Seagram?s Gin MFSHOW women, MFSHOW crece ampliando su propuesta y presenta, con el apoyo de El Corte Inglés, su primera pasarela de moda masculina, convirtiendo a Madrid, por unos días, en la capital de la moda para hombre.

MFSHOW MEN se celebrará dentro del calendario internacional de moda masculina marcado por Londres, París y Milán, y con el ánimo de prestar atención a este importante sector en la industria textil española. Las fechas escogidas para esta edición son los días 15, 16 y 17 de julio de 2013, y contará con el apoyo de instituciones como el Ministerio de Cultura, el Ayuntamiento de Madrid y ACOTEX, entre otros.

MFSHOW continúa así como la nueva opción de pasarela que permite mostrar sus colecciones a una amplia selección de diseñadores y marcas tanto de hombre como de mujer. De esta manera, MFSHOW contará con cuatro pasarelas anuales, dos de hombre y dos de mujer. Emidio Tucci Black y Hominem, la nueva marca masculina de El Corte Inglés, desfilarán por primera vez en la pasarela MFSHOW, donde presentarán sus colecciones. MFSHOW y El Corte Inglés dejan patente su fuerte apuesta por el sector de moda masculina y su interés por seguir ofreciendo en sus espacios el mayor número de firmas masculinas por metro cuadrado.