Nike Hipervenom, las nuevas botas de Neymar

La Voz

TENDENCIAS

El nuevo modelo le permitirá ofrecer una agilidad sin rival en terrenos firmes

18 jun 2013 . Actualizado a las 11:39 h.

Nike ha presentado el nuevo modelo de botas que lucirán jugadores tan importantes como Neymar, Cristiano Ronaldo o Lewandowski. Las Nike Hipervenom han sido diseñadas por la marca para ofrecer una agilidad sin rival en terrenos firmes y naturales con un ajuste perfecto.

Las nuevas botas de la marca estadounidense suponen un último avance en innovación futbolística, al incluir una nueva horma, en la que se han minimizado los materiales empleados para que el pie esté más cerca del césped y del balón.

Las botas del delantero del F.C. Barcelona estarán disponibles en España a partir del 18 de julio, aunque ya se pueden reservar aquí ahora.

Neymar ya ha podido estrenar sus nuevas Hipervenom en la Copa Confederaciones con su selección el pasado 2 de junio en el choque frente a Inglaterra, pero será con el Barça a partir del próximo mes de agosto, cuando empiece la Liga, cuando deberá demostrar si se acostumbra a jugar en Europa y si su relación en el campo con Messi les convierte en una pareja de lujo.

La verdadera revelación de las nuevas botas de Neymar es la incorporación de tacos donde realmente son necesarios para que el arranque de la carrera sea más rápido y la respuesta sea inmejorable.

Las Nike Hipervenom disponen de una suave piel sintética en la parte superior para que el ajuste y el tacto con el balón sean perfectos. Además, su horma está contorneada de manera que reproduce la forma del pie y un área de cordones reducida para aumentar la zona de contacto y el empeine. Los diseñadores han contado con la opinión de profesionales a la hora de desarrollar un modelo que revolucionará el sector.