Samsung Galaxy Note 8.0., el tablet de una sola mano

La Voz

TENDENCIAS

El modelo perfecto tanto para trabajar como para el ocio

20 may 2013 . Actualizado a las 13:51 h.

Hace tan solo unos pocos días que Samsung ha puesto a la venta su nuevo buque insignia: Samsung Galaxy Note 8.0. Su característica principal es la polivalencia ya que permite, hablar, acceder a la agenda personal, navegar por internet, escuchar música o ver un vídeo, y todo en una tableta de ocho pulgadas. Además, el elemento añadido que ofrece el Samsung Galaxy Note 8.0 es que su uso será mucho más sencillo gracias al boli digital con el que está capacitado el nuevo dispositivo que la compañía a denominado S Pen. Con este sencillo instrumento podrás tomar notas en cualquier aplicación, dibujar, recortar, pintar y un sinfín de posibilidades más. Sus ocho pulgadas de pantalla también darán la posibilidad de dividir la pantalla en dos áreas y así poder manejar simultáneamente dos aplicaciones además de copiar y pegar texto, enlaces y direcciones de una a otra.

Con el tablet Samsung Galaxy Note 8.0 potencia no va a faltar y gracias a su procesador de cuatro núcleos y 2 GB de RAM podremos movernos con fluidez y utilizar cualquier aplicación disponible para Android sin dificultades. Esto incluye, por supuesto, a todos los juegos.

Con una resolución de 1280 x 800, la pantalla sigue siendo tan rápida como todos los modelos de Samsung, pero en este caso, si lo que nos apetece es leer un libro, Samsung Galaxy Note 8.0 contiene la tecnología Reading Hub, con la que realizar esta actividad será toda una experiencia: el usuario podrá ajustar y cambiar la claridad de la pantalla a su gusto y anotar y subrayar lo que desee. Además, su funda permite colocarlo como si fuera un atril y su modelo 3G, junto a una tarjeta SIM, hace que el usuario pueda realizar llamadas.

Lo más destacable de las ocho pulgadas del Samsung Galaxy Note es que se puede manejar con una sola mano y su batería garantiza muchas horas de autonomía. Si lo que buscamos es un modelo de Android, este es perfecto tanto para trabajar como para ocio. Su reciente llegada a España solo nos permitirá adquirirlo hasta el próximo 10 de junio en las tiendas de El Corte Inglés. El precio de la nueva tableta de Samsung es de 419 euros en la versión Wifi y de 529 en la versión 3G, ambas de 16 Gb.