¿Quieres renovar tu portátil? Esta es tu oportunidad

La Voz

TENDENCIAS

Cansado de tu viejo portátil, el Plan Renove de El Corte Inglés te ofrece la mejor oportunidad para darte un capricho

06 may 2013 . Actualizado a las 11:39 h.

¿Tu portátil ya no es tan rápido como antes? ¿Se ha quedado viejo? Esta es la mejor oportunidad para darte un capricho. Con el Plan Renove que presenta El Corte Inglés, podrás renovar tu PC con procesador Intel Core y conseguir hasta 300 euros por tu viejo equipo.

Disponible hasta el 31 de mayo, podrás elegir a tu nuevo compañero entre una amplia gama de productos disponibles, entre los que destacan:

Ultrabook de Samsung: Un superligero ultrabook de gran autonomía que combina a la perfección rendimiento y portabilidad. Con un procesador Intel Core i3 3217U y una memoria RAM de 4 Gb, dispone de salida HDMI y una tarjeta gráfica de Intel HD Graphics 4000.

Portátil Acer E1-571 Intel Core i7: Un nuevo y potente portátil con un sistema operativo Windows 8 con 64 bits y 6 Gb de memoria RAM y una pantalla Slim LED Glare con un tamaño de 15, 6 pulgadas.

Ordenador de Sobremesa HP Pavilion p6-2303esm Intel Core i3 3220 con monitor. Le proporcionará una solución interactiva que le ayudará a mantener el rendimiento de su ordenador al máximo. Con un disco duro de 1 TB y su sonido de alta definición 7.1, hacen de este ordenador la opción perfecta para que disfrutes de la alta tecnología HP. Un ordenador rápido, fiable y con un diseño totalmente innovador que te permitirá llegar más lejos en tus tareas diarias.