Agenda del fin de semana en Galicia

La Voz

TENDENCIAS

Descubre las posibilidades que ofrece Galicia el fin de semana

14 mar 2013 . Actualizado a las 17:52 h.

Concierto de Pablo Milanés

El Teatro Colón de la ciudad de A Coruña será el escenario el viernes 15 de Marzo del 2013 del concierto del cantautor cubano Pablo Milanés. El concierto dará comienzo a partir de las 21.00 horas y será la última de sus actuaciones de la gira del disco Regalo, y además el artista hará un repaso de los mejores temas de su larga carrera musical. El precio de las entradas oscilará entre 19 y 31 euros, según la zona.

«Más Mellizos Que Nunca» Bertín Osborne y Paco Arévalo en Lugo

El viernes 15 de Marzo el Auditorio Municipal Gustavo Freire de la ciudad de Lugo acogerá la representación del espectáculo Más Mellizos Que Nunca con el popular cantante Bertín Osborne y el humorista Paco Arévalo

Gerónimo Stilton visitará Vigo

Gerónimo Stilton ha decidido visitar Vigo mañana viernes 15 de marzo para hacerse una foto con todos los niños que se acerquen hasta el departamento de librería de El Corte Inglés de Vigo, desde las 18.00 hasta las 19.30 horas. Además el roedor detective más famoso de la literatura infantil firmará los libros que él mismo protagoniza. Geronimo Stilton es un ratón culto que dirige el periódico El Eco del Roedor y reside en Ratonia. Sus libros causan furor en los niños de entre 7 y 10 años, vendiendo más de diez millones de ejemplares en castellano. No hay personaje en la pequeña literatura actual de éxito ininterrumpido semejante desde hace ya un lustro.

El Mago de Oz en Santiago de Compostela

El sábado 16 de Marzo el Teatro Principal de Santiago de Compostela acogerá la presentación del Musical El Mago de Oz. Las funciones serán a las 17.00 y a las 19:30 horas. El precio de las entradas oscilará entre 14 y 16 euros.

Quebranoces en Vigo

El Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo acogerá el sábado 16 de Marzo a partir de las 18.00 horas la representación de la clásica obra de Hoffman, El Cascanueces, de la mano del Centro de Coreográfico Galego junto con alumnos del Conservatorio de Música y Danza Mayeusis y de las escuelas de danza Hannelore, Esperanza Arrondo y Susana Castro de Vigo, que harán su versión particular de la obra bajo el título Quebranoces. Las entradas oscilarán entre los 10 y los 12 euros.

Festival Benéfico en Ribadeo

El sábado 16 de Marzo tendrá lugar en el Teatro de Ribadeo a partir de las 00.30 horas la celebración de un Festival Benéfico a favor de Cáritas Ribadeo. Los asistentes podrán disfrutar de diversas actuaciones musicales y la entrada será de 5 euros.

Torneo de Golf en el Club de Golf Aeroclub

El Real Aeroclub de Santiago acogerá este sabado 16 de marzo (10:00 horas) el torneo de golf El Corte Inglés, de ámbito nacional, en el que participarán más de 100 golfistas amateurs. En esta prueba habrá dos clasificaciones separadas: la de damas y la de caballeros, con trofeos para los primeros y segundos clasificados de cada grupo. En esta prueba habrá dos clasificaciones separadas: la de damas y la de caballeros, con trofeos para los primeros y segundos clasificados de cada grupo.