Etermax, creador de Apalabrados, presenta Bingo Crack

La Voz

TENDENCIAS

La empresa argentina espera repetir éxito de sus dos juegos de palabras

14 mar 2013 . Actualizado a las 14:53 h.

Etermax, la empresa desarrolladora del popular juego Apalabrados, acaba de presentar en el eShow Barcelona una nueva propuesta: Bingo Crack, el tercer juego de la firma, y la única aplicación para plataformas iOS que permite al usuario escoger entre los dos tipos de bingo más populares, el Bingo de 75 bolas, y el de 90.

En Bingo Crack, el usuario podrá jugar contra sus amigos y contra usuarios aleatorios en distintas salas que podrán desbloquear cuando suban de nivel. Etermax presenta una propuesta en la que destaca una especial atención al diseño y la interfaz de usuario, en una aplicación que divertirá a todo el mundo. Se encuentra disponible en castellano, inglés, francés, italiano, alemán y portugués.

Bingo Crack es el tercer juego de Etermax, compañía argentina que ha tenido un gran éxito gracias a sus dos juegos de palabras multiplataforma, Apalabrados y Mezcladitos. Apalabrados, elegido juego de la semana y juego del año en la App Store española, y Mezcladitos, juego de la semana en la App Store española y Editor's Choice de Apple en México y Brasil, ya cuentan más de 10 millones de descargas y se han convertido en la principal forma de entretenimiento de millones de personas.

Con Bingo Crack, Etermax espera igualar el éxito de sus anteriores juegos, mejorándolo y actualizándolo a partir del feedback recibido por los usuarios y adaptándolo a otras plataformas como Windows Phone, BlackBerry y Amazon Kindle HD en los próximos meses.

La versión 1.0 de Bingo Crack ya está disponible gratis en la App Store y lo estará para los dispositivos Android la próxima semana y para Facebook en el mes de mayo.

Máximo Cavazzani, fundador y CEO de Etermax, participa con dos ponencias en la quinta edición del eShow Barcelona, uno de los principales eventos de Mobile, Social Media, eCommerce y Marketing Digital.