Alejandro Sanz actuará en A Coruña el próximo 15 de junio

EFE

TENDENCIAS

Alejandro Sanz, tocó por última vez en A Coruña en mayo de 2010.
Alejandro Sanz, tocó por última vez en A Coruña en mayo de 2010. ÓSCAR PARÍS

El madrileño estará en el Coliseo coruñés presentando su último disco «La música no se toca»

25 mar 2013 . Actualizado a las 14:27 h.

A CORUÑA | Coliseo | 15 de junio | Desde 28 euros.

Siete ciudades -Barcelona, A Coruña, Sevilla, Granada, Málaga, Madrid y Córdoba- constituyen las primeras paradas confirmadas de la gira que Alejandro Sanz emprenderá en el 2013 en España para presentar su último disco, La música no se toca.

El intérprete de Pisando fuerte iniciará este tour el 29 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde está previsto que actúe esta misma semana -miércoles, jueves y sábado- después de haber vendido todo el aforo del Palau de la Música en apenas tres horas. Según ha informado hoy su promotora, posteriormente actuará en el Coliseo de A Coruña (15 de junio), Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla (19 de junio), Palacio de los Deportes de Granada (21 de junio), Palacio de los Deportes Martín Carpena de Málaga (22 de junio), Palacio de los Deportes de Madrid (26 de junio) y, dentro del Festival de la Guitarra, Plaza de toros de Córdoba (5 de julio). Además, tal y como avanza RLM, próximamente se anunciarán nuevos conciertos en Zaragoza, Bilbao, Murcia y Palma de Mallorca. Los fans que deseen adquirir las entradas pueden hacerlo ya a través de El Corte Inglés.

Alejandro Sanzactuó por última vez en la ciudad en mayo de 2010, y rozó el lleno en el Coliseo.

MADRID | Recinto Ferial Casa de Campo | 3 de marzo al 5 de mayo | Desde 35 euros

Kooza, el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil que te dejará sin aliento. Bajo su famosa carpa blanca, Kooza te trae todo lo que amas del circo. El aire se llena con números de trapecistas que te encogen el corazón y la tierra se desternilla con el arte de los mejores payasos internacionales. Puedes adquirir las entradas pinchando aquí.