Kate Middleton, fiel a Zara

Redacción digital

TENDENCIAS

La duquesa de Cambridge acudió a un concierto, acompañada del príncipe Guillermo, el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, con un minivestido de encaje negro de la firma gallega.

07 dic 2011 . Actualizado a las 21:39 h.

Kate Middleton ha vuelto, una vez más, a ser el centro de todas las miradas en un acto público por su elegancia, estilo y sencillez. La duquesa de Cambridge acudió, acompañada del príncipe Guillermo, el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, a un concierto solidario en el Albert Hall de Londres con un minivestido tulipán de Zara, color crema con estampados de encaje negro, conjuntado con un cinturón ancho, medias oscuras y zapatos de tacón negros de corte de salón. El toque final del elegante conjunto lo ponía una chaqueta negra de Ralph Lauren y un pequeño bolso de mano.

No es la primera vez que las hermanas Middleton lucen alguna prenda de la firma gallega en sus diferentes apariciones públicas. Cada vez en más ocasiones, Pippa y Kate apuestan por looks actuales y juveniles, pero siempre elegantes, que crean tendencia y causan admiración en todo el mundo.

En concreto, el vestido con el que la duquesa de Cambridge acudió al concierto de la Fundación Príncipes Guillermo y Harry pertenece a una de las últimas colecciones de Zara de esta temporada y en España cuesta 59,95 euros. Una muestra más de que la elegancia no va reñida con la austeridad.