Del escote «push-up» al trasero «push-up»

TENDENCIAS

Calzedonia lanza una colección de medias y leggins que elevan los glúteos de forma natural, estilizando la figura femenina.

29 oct 2011 . Actualizado a las 18:21 h.

Hoy en día es más difícil de lo que parece distinguir en un cuerpo qué es de verdad y qué no lo es. Cirugías y silicona aparte, el mundo de la moda y de la estética es tan potente que, como por arte de magia, saca de donde sobra y pone donde no hay.

La mayoría, sobre todo el bando femenino, saben de lo que les hablan cuando escuchan push-up. Para aquellos que estén perdidos, el push-up lo que hace, básicamente, es «levantar». Hasta ahora los más populares, por no decir los únicos, push-up conocidos eran los sujetadores, un modelo de sostenes que, gracias a su forma y su estructura, elevan y ajustan el pecho hasta colocarlo en su punto perfecto.

Tras el éxito de esta eficaz lencería, la firma Calzedonia, dispuesta a sacarle el máximo partido al efecto «firme y elevado», ha trasladado, en su línea Shaping, el push-up a sus pares de medias y sus leggins -medias hasta el tobillo-. El truco es el siguiente: debido a su diseño, este modelo de medias y leggins levantan los glúteos de forma natural, casi sin que se note, para conseguir una esbelta figura y, así, junto con todo su arsenal de fajas, panties reductores y minishorts adelgazantes, moldear al gusto de cada uno la silueta femenina.