La moda une a Desigual y al Circo del Sol

La firma española de moda urbana ha creado una colección inspirada en el espectáculo de la compañía circense.


Desigual sigue creando marca y consolidando su notoriedad a nivel mundial. Apenas unos meses después de presentar su colección otoño-invierno 2011/12 de la mano del genial Christian Lacroix, anuncia otra alianza de altos vuelos. La firma de moda urbana ha firmado un acuerdo con El Circo del Sol para el lanzamiento de una colección inspirada en las funciones de la compañía.

Toda la carga onírica del mágico espectáculo circense así como el universo de color, fantasía e innovación que comparten ambas compañías se plasma en una colección denominada «Desigual inspired by Cirque du Soleil» y compuesta por 60 prendas y accesorios para mujer, hombre y niño, aunque la firma española aspira a ampliarla hasta un centenar de artículos en tres años. La previsión de ventas apunta a los 50 millones de euros.

La colección se presentará el próximo mes de julio en Barcelona y Berlín y posteriormente en Las Vegas. La tienda online de Desigual la comercializará en avant-prèmiere y en diciembre llegará a los puntos de venta de Desigual y a los espacios específicos del Circo del Sol en sus actuaciones por todo el mundo.

En la actualidad, Desigual, fundada en 1984, cuenta con 200 tiendas propias y franquicias, además de presencia comercial en 7.000 puntos de venta multimarca de 72 países y más de 650 corners en grandes almacenes. En el ejercicio 2010 alcanzó una cifra de negocio consolidada de 435 millones de euros, con un crecimiento del 44% respecto al año anterior.

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