Scarlett Johansson, más sensual que nunca para Dolce &Gabbana

Patricia Iglesias

TENDENCIAS

La actriz deja Mango y protagoniza una insinuante campaña para los italianos.

19 abr 2011 . Actualizado a las 16:49 h.

Dolce & Gabbana tienen una clara debilidad por la actriz Scarlett Johansson. Y ella por los diseños de los creadores. Este amor mutuo ha hecho que ambos se unan por triunfan en el mundo de la publicidad y los italianos han contado por segunda vez consecutiva con la explosiva rubia para su campaña Beauty 2011.

La diferencia entre la campaña anterior y esta es radiacal. El año pasado Scarlett lucía un maquillaje oscuro al igual que su atuendo y uñas. Lo de este año es todo lo contrario.

Siguiendo las tendencias, la joven actriz luce en estos anuncio un vestido de flores extremadamente sexi que marca todas las curvas de sus anatomía. El maquillaje, en este caso, es natural y sencillo; un labial melocotón, ojos enmarcados con una sombra color tierra y un insinuante rimel. Y para completar un esmalte de uñas entre fucsia y violeta marcan.

Sin duda, los italianos saben sacar partido a la americana.