Primark elige A Coruña para abrir su mayor tienda de España

El establecimiento contará con cerca de 4.500 metros cuadrados y dará empleo a 189 personas.


La cadena textil británica Primark ha elegido el nuevo centro comercial Marineda City, en A Coruña, para abrir su segunda tienda en la ciudad, que será la más grande de España.

Fuentes de la empresa informan de que el establecimiento, que está previsto se inaugure el próximo 14 de abril, al igual que el centro comercial, que también será el más grande de España, contará con cerca de 4.500 metros cuadrados de superficie de venta y dará empleo a 189 personas.

José Luis Martinez de Larramendi, Director de Primark Iberia, ha destacado sobre esta apertura que la cadena tiene «grandes expectativas» con su segunda tienda de Galicia y, por ello, han apostado «por una amplia superficie comercial donde los clientes podrán encontrar una variada oferta de artículos de moda a los mejores precios del mercado».

Primark eligió España como lugar en el que comenzar su expansión fuera de Irlanda e Inglaterra y con la apertura de su nueva tienda en Marineda City la cadena de moda contará a partir de abril con 20 tiendas, con un total de 55.000 metros cuadrados y 3.300 empleos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos

Primark elige A Coruña para abrir su mayor tienda de España