Sara Carbonero está de moda

Patricia Iglesias

TENDENCIAS

Sencillo pero muy «trendy». Así es el estilo de la periodista más mediática.

16 jul 2010 . Actualizado a las 19:44 h.

Algo tiene Sara Carbonero que atrae por igual tanto a hombres como a mujeres. Aunque, mientras ellos no aparttan la mirada de su su cara angelical, ellas se fijan especialmente en ese estilo que ha marcado tendencia desde sus primeras apariciones en televisión. Así, la reportera de Telecinco, que fue protagonista de uno de los momentazos de la noche de la victoria de España en el mundial tras recibir un apasionado beso de Iker Casillas, ha hecho gala de una gran naturalidad, con la que ha encajado tanto las críticas como los halagos.

Es quizás por ello por lo que los estilistas han elaborado una lista de los puntos fuertes de la periodista a la hora de vestir que, sin duda, no hacen otra cosa que potenciar su belleza natural. Y eso pese a que ella confiesa ser un auténtico desastre a la hora de arreglarse.

El blanco es su color preferido y siempre que puede lo elige para que haga contraste con el color oscuro de su piel. Las camisas de estilo hippy y las camisetas combinadas con americanas son otra de sus grandes apuestas.

En cuanto a los complementos, opta por cinturones anchos a la altura de las caderas o ceñidos en la cintura. Los vaqueros estrechos son otra de sus prendas favoritas, que le confieren un aire informal y despreocupado. Las pulseritas de cuero o de colores, de firmas como Just One, Fun & Basics, Cool de Sac o Lorena Morlote, y la práctica inexistencia de otro tipo de abalorios le aportan un imagen de sencillez y cercanía.

Como ella misma ha declarado en alguna ocasión, le encanta Zara y el imperio Inditex en general, así que sus prendas son fácilmente identificables. Sara Carbonero también ha sabido sacar partido a su lado más sexi y nadie ha pasado por alto la belleza de la periodista y, aunque no es modelo ni actriz, ya ha acaparado varias portadas de las revistas de moda. Eso sí, las fotos de los reportajes siempre tienen como tema central el deporte.

Fresco y sencillo, pero siempre femenino, es el estilo de la periodista más mediática. Sus looks son casual, aunque casi siempre calza tacones y botas altas.

LAS CLAVES

-Una de sus combinaciones preferidas es la compuesta por vaqueros y botas. Camiseta básica y cárdigan largos completan el look en invierno.

-Para looks más veraniegos, opta por sandalias y camiseta, además de algún que otro top lencero.

-Para la época estival se decide por vestidos boho chic, con cuñas o con botas.

-Durante el mundial, Sara fue vestida por Paul & Joe, Mango, Lacoste, Holy Preppy, Sandro, TMX, Sendra y Diesel, y se ha respetado mucho su estilo personal. Ella dice que suele vestir de Zara y H&M.

-Por las noches viste con escotes asimétricos ?el blanco y negro y el rojo son sus colores? y elige vestidos cortos.