Liza Minelli se apunta a la moda

La cantante se ha convertido en diseñadora de ropa y joyas.


Liza Minelli se ha apuntado al carro de las actrices, cantantes y modelos que diseñan su propia línea de moda. La artista, de 64 años, acaba de presentar una colección de ropa y joyas, que comercializará en internet y en televisión. Minelli, que desde finales de los años 70 vive apartada de los focos en Lugano (Suiza), afirma en un vídeo de la teletienda Home Shopping Network, que puede verse en televisión y en la red, que «la moda es pasión» y que ella quiere aportar al mundo del diseño parte del amor que siente hacia la vida.

En cuestión de ropa, la hija de Judy Garland explica que se ha inspirado en su propio estilo para crear la colección, en la que abundan las lentejuelas, el lamé, la seda y el terciopelo rojo, negro y azul marino.

En las joyas, la ganadora del Oscar a la mejor actriz por la película Cabaret (1972) se decanta por los brazaletes, los pendientes y los anillos, en matices plateados y con pedrería.

Minnelli, que se ha mostrado entusiasmada con su nueva aventura empresarial, se une así a otras artistas como Jennifer López, Sofía Coppola, Victoria Beckham, Sarah Jessica Parker, Miley Cyrus, Christina Aguilera, Lindsay Lohan, Gwyneth Paltrow, Siena Miller y las gemelas Olsen, así como a las modelos Heidi Klum, Eric Wasson y Gisele Bundchen.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Liza Minelli se apunta a la moda