Una piel sana comienza por una hidratación permanente las 24 horas

P.Iglesias

TENDENCIAS

Ashley Olsen, Jessica Simpson, Susan Sarandon, Charlotte Ronson, Ben Affleck, Hugh Jackman, Tim Robins y Ted Allen, entre otros, se rinden ante el ritual diario eficaz de Kiehl's since 1851 para el cuidado del rostro.

26 abr 2010 . Actualizado a las 12:55 h.

Kiehl's Since 1851, la marca de cosmética neoyorkina reconocida por sus eficaces fórmulas para el cuidado de la piel y el cabello, te propone el tratamiento facial básico y eficaz para preparar la piel ante la llegada del verano. ¡Por qué una piel sana comienza por hidratación 24horas!, disfruta de la gama Ultra Facial compuesta de 3 pasos fundamentales para conseguir el equilibrio, frescura y elasticidad que el rostro necesita.

Las celebrities se rinden ante el ritual hidratante por excelencia, la gama Ultra Facial. Es el caso de Susan Sarandon, Jessica Simpson, Ashley Olsen, Charlotte Ronson y Luella Bartley. Pero no solo ellas, ellos también han confiado ante el poder y la eficacia de este tratamiento, actores como Ben Affleck, Hugh Jackman, Tim Robins Phillip Bloch y Robert Verdi lo consideran el Must Have en su cuidado diario.

La gama Ultra Facial está compuesta por fórmulas muy ricas, con propiedades hidratantes y formuladas con un PH equilibrado, que sin dejar de proporcionar una agradable sensación hidratante, ayuda a mantener la barrera de protección natural de la piel.

Descubre los 3 pasos Ultra Facial para una hidratación diaria las 24 horas:

1. Limpieza:

Ultra Facial Cleanser: un suave gel limpiador espumoso formulado con un derivado del azúcar.

2. Purificación:

Ultra Facial Toner: un tónico lechoso no astringente que hidrata y suaviza la piel sin eliminar sus aceites naturales.

3. Hidratación 24 horas:

Ultra Facial Moisturizer es una hidratante, con o sin protección, que deja la piel suave y acondicionada.

Ultra Facial Cream es la alternativa eficaz para las pieles más secas. Su textura untuosa y permanente para una hidratación profunda.