El lujo de Massumeh, al alcance de todos

P.Iglesias

TENDENCIAS

Una de las firmas cosméticas más demandadas por casas reales y celebridades pone sus tratamientos al alcance de todos en Internet.

26 ene 2010 . Actualizado a las 13:47 h.

Buscar el tratamiento ideal, mejorar el aspecto de la piel o simplemente darse un capricho para sentirse más guapo y elevar la autoestima son algunos de los factores que incitan a los amantes de la belleza a probar cosméticos de lujo. Algunas marcas son conocidas por la publicidad que de ellas se hace o simplemente porque se pueden encontrar en grandes almacenes. Otras, como Massumeh, se reservan, de momento, para un público mucho más exquisito y minoritario que guarda con recelo sus secretos de belleza. Por suerte, lo hemos descubierto y por fortuna está al alcance de todos.

Massumeh y sus tratamientos acumulan muchas leyendas a sus espaldas, meses de espera para recibir sus cuidados en su centro y una clientela que incluye miembros de las casas reales de todo el mundo y las celebrities más admiradas y perseguidas. Sin embargo, el valor añadido de esta marca no es su clientela sino el protocolo que sigue en sus tratamientos que incluyen el diagnóstico dermocosmético «by Massumeh», un análisis previo y personalizado en el que Massi, propietaria de la firma, vuelca toda su sabiduría y experiencia persa con el fin de «leer la piel» y detectar las necesidades específicas que tiene cada una de sus clientas.

Penélope Cruz e Isabel Preysler son incondicionales de esta marca que ha sabido conjugar con acierto los beneficios de las plantas y las hierbas con los más avanzados progresos científicos. Bajo el prisma de la cultura persa, las manos expertas de Massi Massumeh y su hija Nasrim aplican sobre la piel cremas fabricadas a partir de esencias aromáticas y extractos botánicos, que se enriquecen con concentrados de caviar iraní, con esencia de perla y proteínas de seda.

El poder de los ingredientes activos, ricos en vitaminas, enzimas, ácidos grasos y oligoelementos promueven el rejuvenecimiento celular. Para poner la piel a punto y lucir un aspecto envidiable, Massumeh tiene un tratamiento específico que combina la aparatología y productos a base de caviar. El primer paso es limpiar y tonificar la piel con Cleasing Emulsion y firming lotion para después exfoliar la piel a base de pétalos de rosa, jazmín y otras hierbas. Después se aplica una capa de Caviar Dydrolifting gel, que se deja actuar durante veinte minutos debajo de una mascarilla compuesta de caviar fresco y Essential Vitamins, una mezcla de aceites.

Los tratamientos, que sólo se realizan en el centro de la marca, suelen durar una hora aproximadamente pero los cosméticos de seguimiento en casa están al alcance de todos gracias a la venta online de su página web www.massumeh.com. En este espacio se puede encontrar toda la información necesaria sobre cada producto así como si está indicado o no para nuestro tipo de piel.

El más conocido y laureado en el sérum Essential Vitamins. Un lujo para todas las pieles que despierta su belleza natural y retarda el envejecimiento.

Ultimos lanzamientos

La linea de cremas con extracto de caviar se completa con la Limpiadora enriquecida con jalea real, el Hidrolifting Gel con efecto tensor y el Concentrado Essential Vitamins, todos ellos mejoran la elasticidad de la piel y previenen el envejecimiento. Cada uno de los cosméticos incluyen extractos botánicos y aromáticos, esencia de perla y una concentración de caviar, que aportan vitaminas, antioxidantes y minerales para oxigenar la piel y acelerar el rejuvenecimiento celular en cara y cuerpo. Disponibles en el centro y en www.massumeh.com