Mango crea «Think Up», su línea low-cost

Redacción digital

TENDENCIAS

Una selección de más de 90 prendas que pueden estar rebajadas hasta los 9 euros.

02 sep 2009 . Actualizado a las 18:18 h.

Bajo el lema «Special prices for creative living» (Precios especiales para un estilo de vida creativo), Mango lanza un nuevo concepto en sus tiendas a nivel global, gracias al cual sus clientas podrán disfrutar de una selección de prendas a un precio muy atractivo.

Desde el 28 de agosto, y en tiendas de todo el mundo, Mango ofrece a sus clientas Think Up: una selección de más de 90 prendas que pueden estar rebajadas hasta los 9 euros. Unas etiquetas especiales son las encargadas de identificar toda prenda perteneciente a esta selección.

La nueva campaña de moda low-cost nace como reacción a la difícil situación económica que existe en la actualidad a nivel internacional y también a la alta competencia que están creando la cadena sueca H&M y la irlandesa Primark recién llegada en España.

Con esta iniciativa, la firma busca promover la creatividad, el ingenio y la búsqueda de caminos alternativos.

La firma española también ha puesto a disposición de sus clientas y de todo aquel que quiera compartir opiniones y participar en foros sobre temas de actualidad, moda, eventos, ocio, arte, restaurantes, tendencias y viajes, la página www.mangothinkup.com</a>.

En la web se puede encontrar además información sobre la nueva propuesta low cost de Mango y conocer la selección de prendas que forman parte de la nueva companía.

Según Mango se trata de buscar y compartir «información y alternativas a precios asequibles, y sobre todo explorar formas nuevas y creativas de ver las cosas. Poner en común ideas y propuestas que, de forma creativa, permitan no renunciar a aquellas cosas que aportan alicientes en la vida. Para ello, hay que usar el ingenio, explorar, compartir y no perder el optimismo».