La Princesa Letizia y Penélope Cruz, en la lista de las más elegantes del mundo

Junto a ellas, en representación española, también figuran la duquesa de Alba, el torero Enrique Ponce y su mujer Paloma Cuevas.


La Princesa de Asturias Letizia Ortiz y la actriz Penélope Cruz figuran en la selecta lista 2009 de las personas mejor vestidas del mundo que elabora la revista Vanity Fair. Junto a ellas, en representación española, también figuran la duquesa de Alba, el torero Enrique Ponce y su mujer Paloma Cuevas.

En la prestigiosa lista están el presidente norteamericano Barack Obama y su esposa, los actores Catherine Deneuve, Brad Pitt y Daniel Craig, la primera dama de Francia, Carla Bruni-Zarkozy, Sheikha Moza de Qatar, esposa del emir de ese país del Golfo, y la presidente de L'Oreal Liliane Bettencourt.

En la lista de la revista editada en Nueva York los neoyorquinos tiene buena entrada, incluyendo la presidente del MoMA Agnes Gund, la actriz Anne Hathaway, la cantante Alicia Keys, el alcalde Michael Bloomberg y su pareja Diana Taylor.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos

La Princesa Letizia y Penélope Cruz, en la lista de las más elegantes del mundo