Una perfección radiante instantánea para su cutis

P.Iglesias

TENDENCIAS

Gold Illusion Line Filler de la Praire ofrece a la piel un dorado esplendor.

20 jul 2009 . Actualizado a las 13:34 h.

Experimente el puro lujo de un gel sedoso que hace desaparecer las arrugas y las líneas de expresión y proporciona a la piel un resplandor seductor. Gracias a sus excepcionales conocimientos en reducción de la apariencia de las arrugas y a una valiosa mezcla de péptidos de seda con micropartículas de oro, La Prairie ha creado un tratamiento de perfeccionamiento de la piel que ofrece un dorado resplandor, así como un cutis libre de imperfecciones, listo para el maquillaje.

La acción de Cellular Treatment Gold Illusion Line Filler va más allá de lo cosmético. Su efecto rellenador es inmediato y duradero, gracias a pequeñas esferas expansible que rellenan las arrugas y penetran en las capas más profundas de la piel. Su formulación es única y se compone de una mezcla de siliconas de difuminación de fácil absorción. Transforma al instante el aspecto de las arrugas y líneas de expresión para presentar una piel tersa y radiante. Además, el eficaz conjunto de ingredientes activos favorece el mantenimiento de la hidratación celular, mejora la elasticidad de la piel y aporta una protección frente al efecto envejecedor de los radicales libres y del estrés producido por el medioambiente.

GOLD ILLUSION TERSA E ILUMINA LA PIEL DE TRES MANERAS

1. Las esferas rellenadoras de colágeno marino (mezcla de microesferas de colágeno y de condroitín de procedencia marina) se hinchan cuando entran en contacto con el agua, tersando la superficie de la piel. También actúan a modo de pequeños depósitos para proporcionar una hidratación duradera.

2. Los componentes activos de oro y de seda (que se compone de péptido de seda y micropartículas de oro) hidratan y equilibran la piel y permiten reducir la presencia de radicales libres.

3. El ácido ursólico encapsulado permite reducir la apariencia de las arrugas existentes y previene su formación, a la vez que aumenta la elasticidad de la piel. Esta acción reductora de arrugas se consigue relajando la piel y favoreciendo la recuperación de la red de colágeno.

MÁXIMA ACCIÓN HIDRATANTE Y ACONDICIONADORA

Cellular Treatment Gold Illusion Line Filler presenta unas propiedades hidratantes excepcionales gracias a la formación de una película de ácido hialurónico que permite mantener las características de una piel joven: flexibilidad, elasticidad y tono. La vitamina E aporta una hidratación adicional y también actúa como antioxidante, evitando los daños procedentes de la radiación ultravioleta. El bisabolol aporta importantes beneficios antiirritantes y tensores para la piel. Además, el exclusivo complejo celular de La Prairie con glicoproteínas, extracto de equiseto y ginseng permite estimular el proceso de renovación natural de la piel, a la vez que hidrata, aporta vitalidad y nutre suministrando elementos que favorecen un funcionamiento óptimo.

UNA INCORPORACIÓN A RADIANCE COLLECTION QUE PERFECCIONA LA PIEL DE FORMA SEDUCTORA

Cellular Treatment Gold Illusion es la última incorporación a Radiance Collection de La Prairie y está específicamente diseñada para iluminar y revitalizar la piel. Es el complemento ideal de día después de Cellular Radiance Cream y Cellular Radiance Eye Cream, que reafirma y perfecciona la piel, además de reavivar su luminosidad. Se complementa a los espectaculares beneficios iluminadores de Cellular Radiance Pure Gold, el súper serum formulado con oro puro de 24 kilates que revitaliza la piel en profundidad y le devuelve el resplandor de la juventud.

Este brillante envase lleno de oro le resultará totalmente irresistible.

Modo de empleo:

Después de la hidratación, aplicar una fina capa de Cellular Treatment Gold Illusion Line Filler sobre el rostro, concentrándose en las áreas más necesitadas, como los ojos, el labio superior y las líneas de la sonrisa. Impedir que el producto entre en contacto con los ojos. Puede aplicarse solo o debajo de una base de maquillaje.

Disponibilidad: 28 de septiembre de 2009