Alivio natural para los estilos de vida modernos

The Body Shop incorporan eficaces ingredientes naturales utilizados en remedios herbales tradicionales.


Una reciente encuesta sobre bienestar realizada por The Body Shoprevela que el 77% de las mujeres en España cree que debe reconsiderar urgentemente su planteamiento sobre la salud y el bienestar. Los resultados de la encuesta muestran que padecen problemas de cansancio y desgana continuos y que necesitan tomar habitualmente bebidas energéticas y cafeína, muy poco saludables, para evitar su pérdida de energía. El 13% de las mujeres logra pasar el día con menos de 5 horas de sueño, mientras que el 37% tiene problemas de fatiga y falta de ánimos muy frecuentemente. El 88% manifiestan que les vendrían muy bien productos que les ayudaran a estar más concentradas y atentas. The Body Shop viene al rescate, lanzando cuatro nuevas líneas de Bienestar para tratar las principales preocupaciones derivadas de los diferentes estilos de la vida moderna. Los nuevos productos de The Body Shop incorporan eficaces ingredientes naturales utilizados en remedios herbales tradicionales para tratar las preocupaciones de la vida moderna. Así, las cuatro nuevas líneas de productos Energía Total, Sueño Profundo, Desintoxicación Pura y Calma Absoluta están elaboradas con ingredientes naturales como guaraná, wasabi, lavanda, camomila, eucalipto y dátil chino. Las personas que los han probado afirman que han cumplido sus expectativas y que han constituido el tónico ideal para mente, cuerpo y alma. Estas personas disfrutaron con los beneficios de la línea, como los efectos terapéuticos de la Spray para Almohada y Cuerpo Sueño Profundo,los beneficios relajantes de Aceite de Masaje Relajante Calma Absoluta, las propiedades revitalizantes de Gel de Baño Vigorizante Energía Total y la capacidad para limpiar en profundidad de Mascarilla Corporal Desintoxicante de Arcilla.

Puedes incorporar los productos de Bienestar fácilmente a tu día a día, solo tienes que elegir el régimen que mejor se adapta a tus necesidades. Y los beneficios de la línea no acaban ahí, ya que toda nuestra Línea de Bienestar contiene ingredientes naturales obtenidos a través de proyectos Ayudar Comerciando. Esto quiere decir que tus compras también contribuirán a lograr el bienestar de comunidades de todo el mundo, como Ghana, Brasil, Zambia, Namibia, Nicaragua, la República de Irlanda, Italia y el Reino Unido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Alivio natural para los estilos de vida modernos