Camisetas personalizadas para chic@s mal@s y «celebrities»

M.G.V.

TENDENCIAS

Henry Holland, diseñador de House of Holland, arrasa en el mercado internacional con unas camisetas muy atrevidas.

14 ago 2008 . Actualizado a las 21:39 h.

Tiene sólo 25 años, es de Lancaster (Inglaterra) y sus camisetas están dando la vuelta al mundo, además de mucho que hablar. Henry Holland, creador y diseñador de la marca londinense House of Holland, marca tendencia entre celebrities y gente de la calle.

Precisamente ese era su objetivo cuando ideó su primera línea de camisetas: que cualquiera (famosos y no famosos) pudiera disfrutar de sus creaciones. Así que comenzó a pensar frases pegadizas, sarcásticas y atrevidas que estampó, una tras otra, en camisetas de colores. Todas con la misma tipografía y un diseño sencillo casi unisex.

Con eslóganes tan atrevidos como «I'll Show You Who's Boss Kate Moss» o «Cause Me Pain Hedi Slimane», este chico descarado y trasgresor se ha colocado con sus prendas en los fashion shows más importantes de Londres y va camino de lanzarse al mercado internacional.

Aunque recientemente se ha atrevido a diseñar otro tipo de prendas e incluso calzado, su «must» son las camisetas. Cuestan en torno a los 50 euros, así que ya sabes. Como dice en su «bio» este diseñador, «If you want to be cool, At work, play or school...»