Chicadecanela vuelve a sorprender con su nueva colección

Patricia Iglesias

TENDENCIAS

Su página web ofrece hasta un 50% de descuento en una gran variedad de artículos.

21 jul 2008 . Actualizado a las 16:11 h.

Hacía varios meses que no se sabía nada de una de las firmas gallegas de complemenetos con más encantos: Chicadecanela. Tras varios meses de parón, aunque con su página web actualizada y su tienda online funcionando, Chicadecanela vuelve de nuevo para sorprender con una colección dulce y muy primaveral cargada de flores, de osos, conejos y gatos con vestidos de seda, la inconfundible Cècile que para esta nueva temporada incorpora vestido de seda y lazos, cristal de swarovski y tocado de encaje. Todos ellos harán las delicias de las más coquetas. Los bolsos son totalmente prácticos, en colores pastel y confeccionados con fieltro sin dejar un detalle a la improvisación. Hasta puedes usar el pájaro como broche?

De cualquier manera, tras curiosear en su web, lo que más llama la atención de esta nueva colección es la primera camiseta que saca al mercado Chicadecanela. En color azul pastel haciendo juego con el resto de complementos, viene acompañada con mangas blancas y una gran lazada en el cuello aunando dos factores, dulcura y elegancia.Por su puesto, se puede combinar con cualquiera de los complemetos de la firma.

Circus

Por si fuera poco, la firma ya ha lanzado una nueva colección llamada «circus» en la que incorpora más color que nunca. Mini bolsos en rojo, cuero y como no, Cécile vestida de Arlequin. Se trata de la colección número ocho de la firma que incorpora cerditos, elefantes, monos... un placer para los sentidos.