El David de Dolce & Gabbana, en 12 entregas

P.Iglesias

TENDENCIAS

Bajo la dirección de Mariano Vivanco, el calendario rememora la perfección del David de Miguel Ángel.

29 ene 2008 . Actualizado a las 19:04 h.

David Beckham y sus Emporio Armani... y ahora, el no menos atractivo David Gandy en un calendario para Dolce&Gabbana: «El David de Dolce & Gabbana». David, sigue siendo a sus 28 años rostro y cuerpo en la publicidad Dolce & Gabbana Light Blue. Según se aprecia en la página web de la firma, en este calendario el modelo aparece en una serie de 26 imágenes en blanco y negro en ropa interior o desnudo. Doce imágenes que aumentan considerablemente el caché del maniquí y que nada tienen que envidiar a las que protagoniza el futbolista.

Según explican Domenico Dolce y Stefano Gabbana «estos son doce meses de seducción, perfección muscular y fuerza, alternados con acercamientos intensos que capturan la magnética mirada de este seductor moderno». Vislumbres de melancolía - agregan los diseñadores - nos traen a la memoria «la fascinación e innata elegancia de actores del neorealismo: el epítome perfecto del hombre Dolce&Gabbana».

Así pues, Dolce & Gabbana confirma a David Gandy como su estrella para la nueva campaña de ropa interior de la firma y lo promocionan por todo lo alto.

Por cierto, el calendario no estará a la venta y se entregará por Dolce & Gabbana a los asistentes al desfile de pasarela Dolce & Gabbana Otoño 2008 y a los clientes más vip´s de sus tiendas. ¿Alguien sabe dónde hay una tienda de Dolce&Gabanna?