Victoria Beckham, la peor vestida

AFP

TENDENCIAS

La también británica Amy Winehouse es otra famosa que encabeza la lista.

08 ene 2008 . Actualizado a las 23:36 h.

Las británicas Victoria Beckham y Amy Winehouse encabezan la clasificación de las famosas peor vestidas lanzada este martes por el crítico de moda «Mr. Blackwell», una verdadera institución en Hollywood desde hace casi 50 años.

La cantante de las Spice Girls y esposa del futbolista David Beckham ganó el título mayor al ser severamente criticada por su afición a las minifaldas, calificadas en este informe de «mini-monstruosidades».

Le sigue en el segundo puesto la cantante Amy Winehouse, amante de los «short» de jean o pantalones muy ajustados con camisas veraniegas en cualquier parte del planeta donde haga mucho frío.

En el tercer puesto destaca la actriz Mary-Kate Olsen, quien parece «un mondadientes barrido por un tornado», según esta clasificación.

La actriz francesa Eva Green, la última chica en la saga «James Bond», se sumó a esta lista negra para las estrellas que viven de su apariencia en las revistas y ante las cámaras, en la cual también fueron incluidas las cantantes Fergie, Kelly Clarkson y Avril Lavigne, así como las actrices Jessica Simpson y Lindsay Lohan.

«Estoy seguro que todas ellas son personas maravillosas debajo de ese diluvio desastroso en que se cubren», opinó «Mr. Blackwell».

Pero este feroz crítico no deja de lado un listado en el que designa a las 10 estrellas que más atino tienen para vestirse. En esa clasifición 2008 figuraron Reese Witherspoon, Angelina Jolie, Helen Mirren, Nicole Kidman y Cate Blanchett, además de Katie Holmes, esposa de Tom Cruise, Katherine Heigl de la serie «Grey's Anatomy», la cantante Beyoncé y la novia del príncipe William, Kate Middleton.

En 2006 y 2007 la peor vestida había resultado la cantante Britney Spears pero este año «pensé que era inapropiado hacer un comentario en este momento, mientras su vida personal está tan turbulenta. Espero que 2008 sea un mejor año para ella», deseó «Mr. Blackwell».