Beckham, en calzoncillos

Efe

TENDENCIAS

El futbolista firmó un contrato millonario con Armani para la promoción de moda íntima.

15 nov 2007 . Actualizado a las 11:18 h.

El futbolista británico David Beckham firmó un contrato por 20 millones de libras (28 de euros) y será el modelo de una gama de calzoncillos de la marca Armani en Estados Unidos.

La revista Womens Wear Daily (WWD) publica en su edición de este mes que el contrato ha sido firmado por tres años, y los anuncios en vallas publicitarias y revistas comenzarán a ver la luz a partir de enero.

En concreto, la publicidad es para los calzoncillos «Emporio SSSO8».

El futbolista comenzó a realizar la campaña la semana pasada en Los Angeles de la mano de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, conocidos por haber sido los autores de las imágenes para portadas de revistas de Kate Moss, Jennifer López y Natalie Portman.

Esta es la segunda ocasión en que Beckham trabaja para Armani, ya que en 2002 el diseñador italiano creó los uniformes de la selección británica de fútbol.

El matrimonio Beckham y el diseñador, de 73 años, son amigos y en varias ocasiones se les ha visto juntos acudiendo a diversos actos sociales.

La esposa de Beckman, Victoria, ha firmado un contrato con la cadena de lencería «Victoria's Secret» por la que esta cadena será la encargada, en exclusiva, de poner a la venta el disco de grandes éxitos que ha marcado el regreso de las «Spice Girls» a la música.

El contrato vincula al grupo para hacer otros espectáculos conjuntamente.