Chica busca bolso divertido

Son muchas las firmas que apuestan por desligarse de lo establecido y crear accesorios originales para completar un atrevido fondo de armario.


Los hay de todas la formas, colores y tamaños, los bolsos dicen mucho de una mujer, de cómo se siente, cómo es y cuáles son sus preferencias en la vida. Seña de identidad y personalidad, es una de los caprichos femeninos por excelencia. Los diseñadores y modistos lo han comprendido y proponen cada temporada infinidad de modelos. Tanto es así que los árbitros de la moda proponen para la nueva época llevar incluso dos. A esta moda del «dos por uno» se han sumado ya actrices como Sienna Miller o modelos como Kate Moss, siempre en las listas de mejores vestidas. Esta temporada se busca algo diferente: el bolso más indiscreto. Gucci, Givengy, Dior, Armani y sus colegas de renombre se han estrenado luciendo carteras. Pero lejos de pedir cifras millonarias, El Alfiletero propone carteras artesanales para mujeres muy atrevidas. Incluso Basura Bags tiene propuestas muy divertidas y asequibles. Para las más deportistas, Converse propone bolsos a juego con el conjunto. Moht puede hacer un gran favor a las invitadas a una boda informal.Para las auténticas fashion victims, los clásicos como Louis Vuitton tienen una característica en común. Este año vienen con estampados más originales. Marc Jacobs, por ejemplo, introdujo en su colección para Vuitton, un extravagante estampado con lunares gigantes.Gucci también hace hincapié en los colores y las texturas, por eso regresa con la estampa de reptil que lo hizo famoso en los años 50 gracias a Grace Kelly. Para llamar la atención, las propuestas apuntan a colores brillantes, charol, formas inusitadas o imitando a cualquier otra prenda. Muy pequeños o enormes, e incluso con la cara de la portadora plasmada al estilo Andy Warhol. Todo vale si el resto del conjunto se lleva acorde con el accesorio de invierno.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Chica busca bolso divertido