Una empresa de telefonía paga a Zeta Jones 20 millones de euros por ser su imagen

La Voz F. TABARÉS | REDACCIÓN

TENDENCIAS

22 may 2006 . Actualizado a las 07:00 h.

?einte millones de euros por protagonizar un total de treinta anuncios durante dos años. Ésta es la exorbitante cifra que ha pagado a la actriz Catherine Zeta Jones la empresa de comunicación T-Mobile, y que ha convertido a la mujer de Michael Douglas en la beneficiaria del contrato publicitario más jugoso del momento. La galesa encabeza una lista en la que todas las cifras son escandalosas. Angelina Jolie. Cobra 4 millones de dólares al año, durante 3 años, de la firma de ropa de lujo St. John Knits, que con el fichaje de la mujer de moda trata de rejuvenecer la imagen de la marca. Nicole Kidman. Ha firmado un contrato como imagen de Chanel número 5 por el que percibe cuatro millones de dólares al año, durante tres años. El anuncio de lanzamiento lo dirigió Baz Buhrmann ( Moulin Rouge ). Jessica Simpson. Cobrará 7,5 millones de dólares por promocionar la crema anti acné Guthy-Renker. Gwyneth Paltrow. Ser la imagen de Estée Lauder le ha reportado 4 millones de dólares. Charlize Theron. Dior le paga 2 millones de dólares por año, durante tres años, por vender J'Adore. John Galliano es el director creativo de la campaña. Julia Roberts. Giafranco Ferré le ha pagado 5 millones de dólares. Brad Pitt. Cobró de Heineken 4,5 millones de dólares por un solo anuncio que se estrenó durante la última Super Bowl. Scarlett Johansson y Penélope Cruz. L'Oreal le ha pagado a cada una 2 millones de dólares.