Qué es «sexy» y qué no lo es, según Victoria's Secret

Red. digital

TENDENCIAS

La marca de lencería marca sus tendencias en su primera lista.

25 abr 2006 . Actualizado a las 07:00 h.

Una de las marcas de lencería más poderosas del mundo de la moda, al menos de las que más expectación levanta con sus desfiles y fiestas, ha publicado su primera lista What is sexy?. Es de suponer que el criterio de una marca de lencería para decidir qué es sexy y qué no lo es está fuera de toda duda, aunque la lista incluya desde parejas famosas hasta ciudades fuera de Estados Unidos. «Hemos mirado a la autoconfianza, el sentido del humor, la presencia, los logros profesionales...», asegura una portavoz de la compañía. La lista está compuesta por los siguientes nombres: -La pareja más sexy es la formada por la modelo Heidi Klum y el cantante Seal. -En la categoría de músicos, el líder de Maroon 5 Adam Levine y la colombiana Shakira han sido los elegidos. -Entre los actores, han sido designados Patrick Dempsey (protagonista de la serie Anatomía de Grey) y la veterana en estas listas Halle Berry. -Tom Brady, quaterback de los New England Patriots, y María Sharapova, tenista rusa, son los deportistas más atractivos. En la categoría de personalidades de televisión, sorprende la designación del veterano Jay Leno entre los hombres. La presentadora Shaun Robinson es la presentadora más sexy, según Victoria's Secret. La lista también incluye a la ciudad francesa de Saint Tropez y la estadounidense de Los Ángeles como los lugares más atractivos. El Ferrari 430 Spyder entre los coches, el chocolate entre las comidas, un vídeo de Jessica Simpson y la película Infiel (de Adrian Lane, con Richard Gere) completan la lista.