¿Dónde emiten «La ruta», la ganadora de los Feroz?

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

*

30 ene 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

La serie La ruta, una producción de Atresmedia, fue una de las grandes vencedoras en los Premio Feroz, galardones que se entregan desde el 2014 para destacar lo mejor de la producción española, tanto en cine como en televisión. Se impuso en las categorías de Mejor Serie Dramática, Mejor Guion de una serie y Mejor Actriz protagonista, para Claudia Salas.

La serie cuenta el viaje de un grupo de amigos de Sueca, desde su despedida en una masificada Ruta Destroy, en 1993, hasta el día que entraron en Barraca por primera vez, en 1981, cuando tanto ellos como la fiesta aún conservaban su inocencia. Está protagonizada por Àlex Monner, Claudia Salas, Ricardo Gómez, Elisabet Casanovas y Guillem Barbosa.

La ruta está disponible en Atresplayer Premium de forma exclusiva. La plataforma de pago del grupo Atresmedia se alzó por segundo año consecutivo con el galardón de Mejor Serie de Drama y Mejor Actriz Protagonista con la victoria de Cardo y Ana Rujas en la pasada edición.

Atresplayer Premium ha afianzado su posición en los últimos años, siendo referente en la televisión de pago gracias a su apuesta por contenidos de calidad y diversos, por la tecnología más avanzada y por la variedad de su exitoso catálogo.

Una filosofía diferencial que se cimenta en potenciar el talento audiovisual español con historias locales capaces de conquistar a espectadores de todo el mundo.

En los últimos meses, en la plataforma de Atresmedia se han estrenado nuevas series originales como La ruta, La novia gitana, Cardo, Los protegidos: El regreso, Toy Boy, La edad de la ira o Dos años y un día o exclusivas como Señor, dame paciencia o Heridas.

Además, se han lanzado documentales como Los Borbones: una familia real y Pajares y CÍA y se ha seguido abriendo las puertas al entretenimiento con una nueva edición de Drag Race España. También han llegado a la plataforma nuevos formatos como Reinas al rescate, Usted está aquí, Historias de protegidos y también Historias de UPA Next.