Muere la periodista Miryam Romero, presentadora pionera en los informativos de Antena 3

La Voz AGENCIAS / EUROPA PRESS

TELEVISIÓN

Antena3

La informadora, de 59 años, presentó durante años los informativos de la cadena junto a Roberto Arce, Pedro Piqueras o Luis Herrero

13 jun 2022 . Actualizado a las 12:35 h.

La periodista Miryam Romero, presentadora pionera en los informativos de Antena 3, ha fallecido este domingo a los 59 años, según ha comunicado el canal de televisión en su informativo nocturno de este domingo.

La presentadora jiennense presentó durante años los informativos de la cadena junto a Roberto Arce, Pedro Piqueras o Luis Herrero.

Asimismo, Romero desarrolló su carrera en numerosos medios como Cadena Cope, Antena 3 Radio o TVE. En Antena 3 llegó a ser subdirectora y editora de los espacios informativos de las 21.00 horas, con Vicente Vallés hasta hace dos años.

La propia Mónica Carrillo, rompía a llorar en directo al dar la noticia, ya que no fue la única pérdida que afrontó la redacción de Antena 3, también moría Inma Salvador. «Era productora, lograba que todos los redactores vivieran y sobrevivieran lo mejor posible, si hacía falta era actriz y madre, si en un directo llovía, ella se mojaba, pero el redactor o redactora, como un pincel», añadían. 

La periodista y escritoria pedía perdón en directo y a través de Twitter. «Siento mucho haberme roto al contarlo. Dicen que el exceso de verdad nunca es malo. Aquí había mucha verdad», escribía.