Diego Losada debuta en Telecinco un especial sobre Dolores Vázquez

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

Mediaset

El presentador también está al frente de «En boca de todos»

11 jun 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Diego Losada conducirá la próxima semana en Telecinco un debate especial que se emitirá después del desenlace de la docuserie Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof. En este espacio se analizarán las claves del caso de la desaparición y asesinato de Rocío Wanninkhof con las valoraciones de Toñi Moreno , experta en este suceso y autora de la entrevista a la protagonista, entre otros colaboradores e invitados.

El presentador gallego, que actualmente está al frente del espacio de actualidad En boca de todos en Cuatro, debutará en Telecinco para conducir este programa producido en colaboración con Unicorn Content, en el que se hará balance de las principales claves de la investigación y del testimonio de Dolores Vázquez.

El desenlace de Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof llegará la próxima semana a Telecinco con la emisión en abierto de la sexta y última entrega. En ella, la gallega Dolores Vázquez, que fue declarada culpable injustamente por este caso, narra su exilio en Londres y su intento de rehacer su vida después de que la familia de Rocío siga situándola en el punto de mira, a pesar de que la investigación y la justicia hayan confirmado que el autor del asesinato de la joven, al igual que el de Sonia Carabantes, fue el británico Tony King.