«Isabel» y Chicote renuevan temporada

redacción / la voz

TELEVISIÓN

El éxito prolonga la vida de dos de los programas que triunfan en el «prime time» de TVE y La Sexta

26 nov 2013 . Actualizado a las 10:50 h.

El éxito prolonga la vida de dos de los programas que triunfan en el prime time: la serie Isabel, de TVE, y el reality Pesadilla en la cocina, de La Sexta, que ya preparan sus nuevas entregas.

Entre Castilla, Aragón y Extremadura se graban ya los nuevos episodios de la serie histórica de Televisión Española, que en los nuevos capítulos sumará a su reparto veinte nuevos personajes, interpretados en buena parte por actores célebres como Eusebio Poncela, Fernando Guillén Cuervo, Irene Escolar, Úrsula Corberó y Francesc Garrido.

Los que ahora se graban son los capítulos que siguen a los dedicados al descubrimiento de América, y en ellos, tras culminan la Reconquista, Isabel y Fernando asistirán al «paulatino desmembramiento del proyecto de unificar en un heredero las coronas de Castilla y Aragón», además de afrontar una sucesión de desgracias personales, según informa TVE. Isabel está protagonizada por Rodolfo Sancho y Michelle Jenner, quien ganó el premio Ondas a la mejor actriz televisiva por este papel.

Por su parte, el chef Alberto Chicote comienza hoy a grabar en Tarragona una nueva temporada de Pesadilla en la cocina, que lo hizo famoso en La Sexta por su peculiar forma de ayudar a los restaurantes en apuros. Mientras esto sucede, el concurso que ahora presenta en Antena 3, Top Chef, también renueva para una segunda edición en el 2014 que incluirá una «evolución» del formato y «bastantes cambios en la estructura del programa», según sus responsables.

Top Chef entra mañana en su recta final para designar al mejor cocinero profesional de España entre cinco concursantes, uno de los cuales será repescado entre los eliminados. Tendrá como invitado a Benjamín Urdiaín, del madrileño Zalacaín.