Paula Vázquez regresa a la televisión de la mano de Netflix

La Voz

TELEVISIÓN

La gallega presentará el reality «Ultimate Beatsmaster», una competición global con mucha acción que produce Silvester Stallone

23 nov 2016 . Actualizado a las 19:07 h.

Paula Vázquez regresa a la televisión de la mano de Netflix. Tras más de tres años en los que la presentadora ferrolana se ha mantenido alejada del medio, ahora vuelve a lo grande con un reality a nivel mundial, según avanza Vertele.com. Netflix por el momento no ha hecho oficial este anuncio.

Se trata de Ultimate Beatsmaster, un programa producido por Silvester Stallone y que contará con versiones adaptadas a cada país. En el caso español, Paula Vázquez será la presentadora, y el medallista olímpico Saúl Craviotto, comentarista. En cada capítulo de los diez previstos de Ultimate Beatmaster participarán dos competidores por país (18 en total) que deberán superar varios obstáculos para lograr ser campeón. Los ganadores de todas las etapas se enfrentarán en el final del programa. La carrera que deberán superar los concursantes está apodada como La Bestia. 

Hace unos meses el propio Silvester Stallone explicaba el proyecto en un vídeo de Youtube con motivo del cásting español: 

La presentadora ha compartido en las redes sociales del programa y de su estancia en California, aunque todas rodeadas de un halo de misterio. 

Los motivos por los que no volvía a la tele

Paula Vázquez explicaba hace unos meses porque se mantenía alejada de la televisión. Aseguraba que la pequeña pantalla se ha vuelto machista y deja a la mujer en un segundo plano. «Depende la cadena son colaboradoras o azafatas. Las tienen de segundonas», explicaba la gallega. 

Así de sincera se mostraba Paula Vázquez antes de continuar criticando la evolución de este medio. «Sigo creyendo en el entretenimiento puro y familiar», decía. «Ahora se está muy bien viendo la tele desde casa, criticándola... y cuando llegue algo que merezca la pena me pondré a trabajar», afirmaba la ferrolana en declaraciones a los medios.

«Veo la tele y no hay cabida para el tipo de formatos que a mi me gusta» proseguía. Y es que no quiere «hacer según qué tipo de tele» y recordaba que se ha vuelto un «poco más selectiva»

Paula Vázquez también recordó su momento más duro como personaje mediático, cuando hace unos años le hicieron una fotos en la playa y las editaron dejándola más delgada de lo que ella es. «Hubo un verano que me hicieron una cosa, una mano negra, esas fotos era manipuladas, eso sí que fue una manera de intentar... no pueden meterse en mi vida privada, no me pueden humillar, y así me humillaron. Consiguieron que dejara de ir a la playa en años. Me asustaron», aseguraba.