Madrid / EFE

Netflix confirmó las incorporaciones de Andrés Velencoso, Manu Ríos (famoso instagramer), Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch (ganador de Factor X que acaba de sacar su primer disco) y Diego Martín como nuevos miembros del reparto de Élite en la cuarta temporada de la ficción. Tras la marcha de cinco de los actores protagonistas de la serie -Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lu), Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia) y Álvaro Rico (Polo)-, Élite renueva su plantel con caras conocidas que aterrizarán próximamente en Las Encinas, el colegio en el que se han venido desarrollando las tramas de la serie a lo largo de las tres primeras temporadas.

De esta forma, como confirmó la plataforma de streaming en su comunicado, Velencoso, Ríos, Díaz, Cariddi, Granch y Martín cruzarán sus caminos en la ficción televisiva con los personajes veteranos que se mantienen a lo largo de las tres anteriores temporadas, como son Guzmán (Miguel Bernardeau), Samuel (Itzan Escamilla), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).

Esta cuarta temporada contará con la dirección de Eduardo Chapero-Jackson y Ginesta Guindal, mientras que Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales formarán el equipo de guion.

Por su parte, Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca serán los productores ejecutivos de esta cuarta entrega de la exitosa serie original de Netflix.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Caras nuevas en la cuarta temporada de la serie