Amazon Prime permite crear perfiles compartidos a sus usuarios

La novedad está ya disponible para los usuarios de todo el mundo


Europa Press

La plataforma de contenidos multimedia de Amazon, Prime Video, ha lanzado la función de crear diferentes perfiles para poder compartir cuenta con otras personas, una novedad que ya está disponible para usuarios de todo el mundo. Con esta nueva función, además de permitir que los usuarios compartan su cuenta, cada perfil contará con sus propias sugerencias de contenido, y los usuarios podrán seguir su historial de visualización, algo similar a otros servicios de streaming como Netflix.

Los usuarios pueden crear hasta seis perfiles, incluido uno principal asociado a la cuenta de Amazon y otros cinco adicionales, que pueden ser de adultos o niños. Para los perfiles de niños, el servicio incluirá únicamente contenido apropiado para menores de 12 años. Las sugerencias y los resultados de búsqueda también se filtrarán para mostrar contenido de niños, y los usuarios de perfiles de niños no podrán realizar compras.

La nueva función estará disponible en dispositivos como Android, iOS, tabletas Fire (de generación 10 o superior), Fire TV, Chromecast y Apple TV. En algunos países ya está disponible desde marzo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Amazon Prime permite crear perfiles compartidos a sus usuarios