Michelle Jenner y Hugo Silva volverán a «Los hombres de Paco»

La nueva temporada de la serie llega once años después de la emisión del último capítulo


madrid / efe

Hugo Silva y Michelle Jenner, la mítica pareja de Los hombres de Paco, confirmaron a través de un vídeo difundido en las redes sociales de Antena 3 su participación en la nueva temporada de la serie, que llega once años después de la emisión del último capítulo.

La producción se emitió durante nueve temporadas manteniendo en vilo a la audiencia. Los rumores sobre la vuelta de la ficción policíaca eran cada vez más intensos a inicios de este 2020 hasta que Antena 3 confirmó el retorno del proyecto. A Paco Tous, que volverá a liderar el elenco, se unen Silva y Jenner para regresar al barrio de San Antonio.

Silva y Jenner se pondrán de nuevo en la piel de los míticos Sara Miranda y Lucas Fernández en esta nueva temporada, cuyo rodaje «arrancará durante el presente verano siguiendo los estrictos protocolos sanitarios recomendados por las instituciones», ha confirmado Antena 3.

Pepón Nieto

Junto a Tous, Silva y Jenner, también formarán parte del elenco Pepón Nieto, Carlos Santos y Neus Sanz, ya confirmados como personajes fijos en esta nueva entrega que, actualmente, se encuentra en fase de preproducción y a falta de confirmar a más integrantes del reparto de la ficción.

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), esta serie contará con Montse García, Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa) y Javier Pons como productores ejecutivos. También trabajarán en ella Lucía Alonso-Allende, que es la coproductora ejecutiva, y José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández, que formarán parte del equipo de guion.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Michelle Jenner y Hugo Silva volverán a «Los hombres de Paco»